La razón por la que el bicampeonato de Atlas le lleva optimismo al América
Fuente https://americamonumen
Las Águilas del América siguieron de cerca la Final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, porque si se daba el resultado que finalmente se dio -que fue el triunfo del Atlas Fútbol Club sobre los Tuzos del Pachuca, el cual decretó el bicampeonato de los tapatíos-, se podían aferrar a las coincidencias de frente al Torneo Apertura que se avecina.
Es que resulta que el elenco principal varonil del Azulcrema, impidió el tricampeonato en las últimas dos veces que se podrían haber dado en la primera división del balompié azteca. La más reciente remonta al Apertura 2013 y Clausura 2014. El Club León fue el bicampeón, pero no pudo repetir en el Apertura 2014 porque el ganador fue el elenco del Nido.
De la misma forma sucedió casi diez años antes. Las Águilas del América, con Mario Carrillo como estratega, se quedaron con el Torneo Clausura 2005 de la Liga MX, después de que los Pumas de la UNAM se adueñaran del Torneo Clausura y Apertura 2004. Por eso, en Coapa sueñan con que las casualidades existan para el certamen que se aproxima. ¿Llegará entonces la 14?
América debutará con el bicampeón en el Torneo Apertura 2022
Las Águilas del América de Fernando Ortiz ya saben cómo será su calendario de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La primera fecha será frente al reciente bicampeón, el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca. El cotejo ya tiene fecha y hora para jguarse, será el sábado 2 de julio a partir de las 21:05 de la CDMX.
América enfrentará a las Chivas de Guadalajara en la fecha 15 del Torneo Apertura 20222
A las Águilas del América y a las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya les confirmaron la jornada en la que se llevará a cabo el próximo Clásico Nacional oficial del futbol de México. Será por la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual se desenvolverá en el Estadio Azteca el sábado 17 de septiembre a las 21:05 horas de la CDMX.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema