Santiago Giménez se rinde ante dos delanteros con ADN del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Ayer se disputó el primero de tres encuentros amistosos para la Selección Mexicana, donde se midió con su similar de Nigeria para tratar de darle juego a algunos elementos que normalmente no participan en los compromisos de alto riesgo, tal y como sucede con el autor de un gol del Tricolor, el juvenil Santiago Giménez, delantero hijo de Christian Chaco Giménez de pasado en el Club América.
En una entrevista post partido, Giménez aseveró que la competencia interna de la Selección Mexicana es alta, por lo que se siente agradecido por marcarle a Nigeria un tanto que le ayudará a posicionarse de mejor manera en el presente proceso mundialista. Además, Santiago manifestó su reconocimiento y admiración para Raúl Jiménez y Henry Martín, nombres que se asocian al América y de quienes aceptó aprender mucho en cada convocatoria que comparten.
"SIGNIFICA MUCHO, ES EL PAÍS QUE AMO, QUIERO DAR LO MEJOR, EL CUERPO TÉCNICO ME DIO LA OPORTUNIDAD Y ESPERO SEGUIR APROVECHÁNDOLO. A ELLOS LOS ADMIRO MUCHO, SON GRANDES JUGADORES QUE EN EL DÍA A DÍA LES APRENDO MUCHO."
¿Henry Martín tiene chances de llegar a Qatar 2022?
Es un hecho que el canterano de las Águilas, Raúl Jiménez, es el centro delantero por excelencia que llevará México al Mundial en diciembre, pues es quien más cumple las funciones que busca Gerardo Martino en torno al futbol que genera junto a sus compañeros. Sin embargo, luce complicado que Henry Martín tenga grandes oportunidades, ya que su labor suele ser más de rematador, cualidad que le permitió salvar en distintas ocasiones a la Selección en las Eliminatorias Mundialistas. Aún así, pareciera que Rogelio Funes Mori está antes en la lista de prioridad, sin mencionar que el mismo Santiago Giménez podría desplazarlo si Martín no empieza a marcar goles este próximo Apertura 2022 con el América.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul