Contundente mensaje de Pavel Pardo sobre la contratación del Tano como DT Azulcrema
Fuente daleamerica.com
El ex jugador de las Águilas, Pavel Pardo, Tuvo durante su paso En el club América a Fernando Ortiz como compañero en el año del 2009. El famoso "Bebé", destacó todas las virtudes del estratega argentino.
La directiva a Azulcrema ha decidido darle la continuidad al Tano para que siga al frente de las Águilas, esto se oficializará en los próximos días. Por esta razón habló el ex capitán del Club América, Pavel Pardo y esto fue lo que "Para mí, lo que hizo el Tano Ortiz fue muy bueno; supo conectar a los jugadores, los jugadores se metieron, partió de un buen orden, con base en las individualidades que tiene el equipo empezó a funcionar, pero empezó a funcionar también como equipo y eso le dio para calificar en los cuatro primeros. El primer partido en el Azteca es cierto que se les van oportunidades de gol que podían haberles dado una ventaja y allá en Pachuca sabemos lo que fue. Tenía fe de que podían haber ganado en Pachuca, pero el partido fue otro". Comentó.
El Bebé Pardo afirmó también "Siempre fue una persona que leía bien el juego y hoy como entrenador también se puede ver. Es alguien que siempre tiene un perfil callado, pero muy inteligente como defensor, leía muy bien las jugadas, muy buena ubicación y eso se vio cuando lo plasmó en su equipo". Finalizó.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo