Memo Ochoa y su gran gesto con este niño aficionado del Club América
Fuente daleamerica.com
El Capitán de las Águilas del América, se encuentra en la concentración con la selección mexicana para disputar el Mextour que dará inicio este próximo sábado 28 de mayo ante la selección de Nigeria en el AT&T Stadium en los Estados Unidos.
El día de ayer Memo Ochoa sorprendió en redes sociales luego de que un niño que asistió al estadio Hidalgo el domingo pasado para apoyar al conjunto Azulcrema en la semifinal de vuelta ante los Tuzos del Pachuca, se hiciera viral en las redes sociales mostrando una fotografía en apoyo a Paco Memo y en donde el niño expresara que era su sueño conocer al portero Americanista.
Desde la ciudad de Arlington Texas donde se encuentra Paco Memo con la selección mexicana, respondió al tweet en el que fue etiquetado con la petición del pequeño Azulcrema: "Localízamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera". Afirmó.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América