Club América buscaría un Fichaje Bomba con el delantero uruguayo Luis Suárez
Fuente https://www.pasionagui

Luego de la ida de las Semifinales entre el Club América y Pachuca, quedó claro que a las Águilas les urge hacerse de un delantero de alta calidad para finiquitar la construcción de jugadas ofensivas que, por más que les brindan a Henry Martín y Federico Viñas, ninguno de los dos atacantes consagran los goles. Esta situación causó que la fanaticada explotara y exigiera a Santiago Baños a un futbolista que esté a al nivel de un equipo grande, y uno de los inesperados nombres que sonó, es el de Luis Suárez.
A través de ESPN, Jorge Ramos dio a conocer que la directiva de Coapa irá a buscar al Pistolero, luego de que el Charrúa termine su vínculo laboral con el Atlético de Madrid. En caso de consolidarse, sería una verdadera bomba en el mercado de fichajes para este verano. Sin embargo, esta operación sigue siendo un mero rumor y se ve complicado que verdaderamente suceda, dado que la Major League Soccer podría ofrecerle condiciones económicas más favorables.
¿Una bomba viable en el Club América?
Algunas versiones periodísticas apuntan a que las Águilas tendrían apertura para invertir en refuerzos durante el verano, especialmente para llevar a un nuevo delantero que pueda romper redes constantemente. Sin embargo, es más viable que terminen siendo opciones como Germán Berterame que el mismo Luis Suárez. Aún así, habrá que esperar para conocer las actualizaciones sobre incorporaciones en Coapa una vez que terminen su participación en el Grita X La Paz 2022.
Acaban de decir en @ESPN_JorgeRamos que el @ClubAmerica va buscar a Luis Suárez . ( Me causo algo de risa ) pic.twitter.com/yPT8yJ6BlP
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) May 20, 2022
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David Enrique Hernández Cipres
Mejor a Arturo vidal
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América