Aquivaldo Mosquera da su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Luego de que el Club América asegurara su pase a las Semifinales del Grita X La Paz Clausura 2022, se confirmó que Fernando Ortíz será el Director Técnico de las Águilas para la siguiente temporada, debido a que sacó a los de Coapa del fondo de la tabla general, los calificó como cuartos a la Liguilla, y ahora están a cuatro encuentros del ansiado campeonato número 14. Ante esto, Aquivaldo Mosquera dio su impresión.
El ex capitán del conjunto Azulcrema tuvo una entrevista con W Deportes, donde aseguró que si de él dependiera, le daría continuidad al Tano Ortíz únicamente por el mero hecho de levantar a un equipo que estaba completamente eliminado y lo llevó hasta las Semifinales, donde enfrentarán a otro antiguo club de Mosquera, el Club Pachuca.

Aquivaldo Mosquera no se decanta por ningún equipo
El colombiano aseguró que tiene el corazón dividido entre América y Pachuca, pues consiguió un título de Liga MX con los dos. De paso, comentó que cuando levantó el trofeo con los Tuzos, también culparon al arbitraje por ayudarlos, tal y como podría suceder con las Águilas si se coronan este semestre. Pero para Aquivaldo, todo se trata de cómo se vean las cosas.
"LA VERDAD SE ME DIVIDE EL CORAZÓN, EN LAS DOS INSTITUCIONES FUI CAMPEÓN. CUANDO ESTABA EN PACHUCA TAMBIÉN SE DECÍA QUE NOS AYUDABAN LOS ÁRBITROS, PERO TODO ES DE CÓMO MIRES LAS COSAS."
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo