Paul Aguilar entrena al parejo; Pablo ausente de entrenamiento
Fuente ESPN

El defensa Paúl Aguilar, quien fue operado el pasado 8 de octubre, entrena de lleno con el América por lo que no sería una sorpresa que regresara a las canchas el domingo contra Morelia, en partido amistoso a celebrarse en San José, California, por la fecha FIFA.
El defensa lateral volvió a trabajar al parejo de sus compañeros la semana pasada y este miércoles participó en toda la parte física y el plan antes de que la prensa abandonara Coapa era que siguiera haciendo futbol como en días recientes. Hay que recordar que el exseleccionado nacional fue intervenido de ruptura de ligamentos y de acuerdo al pronóstico médico estaría jugando seis meses después; sin embargo podría adelantarse.
El defensa Miguel Samudio estuvo al margen de la cancha, al igual que Paolo Goltz. El lateral paraguayo salió lesionado a inicios del partido contra Pumas el domingo pasado. Hoy platicó un rato con Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, y después con el técnico Ricardo La Volpe. Posteriormente tomó rumbo hacia el gimnasio. Goltz hizo un leve trote en cuestión de segundos y luego se metió al vestidor.
PABLO AGUILAR AÚN NO REPORTA
Además de los tres seleccionados nacionales (Oribe Peralta, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Cecilio Dominguez) estuvo ausente el paraguayo-mexicano Pablo Aguilar.
Sancionado un año por la Comisión Disciplinaria de toda actividad a nivel mundial, el zaguero no ha reportado con el plantel, después que la directiva le diera unos días de descanso para que siga reponiéndose anímicamente del duro golpe.
Sin saber que es una especie de manzana de la discordia entre el América y la Selección Sub-17, el delantero de 16 años Diego Lainez entrena con total confianza. Se advierte que su inclusión al primer equipo es algo normal para él.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los campeonatos que ganaría América si consigue el tetracampeonato
La táctica del Pachuca para que aficionados del América no asistan al Estadio Hidalgo
La figura del América que estaría cerca de renovar contrato
¿Fue con América? Julián Quiñones revela el gol más importante de su carrera
El récord de Malagón que puede llevar al América al tetracampeonato
¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas