Los dos jugadores que podrían ser del interés de Fernando Ortiz para reforzar al Club América
Fuente https://www.pasionagui
Ayer se confirmó que el Club América estará entre los cuatro equipos que bucarán el pase a la Gran Final de la Liga MX, luego de vencer en el Estadio Azteca al Club Puebla. La llegada a estas instanciar fue muy complicada, no se esperaba tan buen trabajo de Fernando Ortíz considerando la inercia negativa del equipo y que debía cambiar todo en poco tiempo. Aún así, el Tano sorprendió y hay grandes chances de que las Águilas alcen la catorce. Sin embargo, la directiva ya debe pensar en los siguientes refuerzos.
Uno de los jugadores que podría caer de gran manera en el Club América es Israel Reyes, defensor que podría rejuvenecer la zaga Azulcrema y que demostró en esta última llave de eliminación directa cuando le marcó precisamente a Guillermo Ochoa. Desde hace seis meses existía el interés por este elemento, pero Puebla suele verse desmantelado en cada torneo, por lo que no quisieron deshacerse de Israel.
El otro jugador que podría interesar en el Club América
Así como la zona defensiva es primordial, también lo es el ataque, por lo que Germán Berterame sigue sonando para llegar a sentar a Federico Viñas y Henry Martín, delanteros que siguen sin marcar diferencias importantes. Ayer el mexicano se hizo presente en el electrónico, pero sus altibajos ya son hasta dañinos para la misma imagen del futbolista.
Califica esta notícia:
31
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026