Los dos regresos que se darán en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se prepara para el segundo choque de los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Puebla. En la ida, sacó un valioso empate por 1 a 1 en un trámite que le dejó dos lesionados (Federico Viñas y Richard Sánchez) y un pésimo trabajo, que lo perjudicó, del árbitro Luis Enrique Santander.



El duelo de vuelta se llevará a cabo hoy a las 18:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Para el mismo, el entrenador Fernando Ortíz diagramará una escuadra que tendrá dos cambios con respecto al del primer enfrentamiento: Pedro Aquino reemplazará al paraguayo y Henry Martín ingresará por el uruguayo.



Por el lado del delantero se temía una fractura. A pesar de que los estudios fueron alivanadores, el golpe no le permitirá jugar el partido. El caso del paraguayo es similar: la radiografía descartó cualquier tipo de lesión de importancia, pero todavía no pudo entrenar parejo al grupo, así que esperará su oportunidad desde la banca.

¿Cómo será el equipo?
De esta forma, el equipo alineará con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez; Henry Martín.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Henry martin es como jugar con 10, donde quedo iker

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/7/2022














1/7/2022