La directiva ya tiene en mente el futuro de Fernando Ortiz
Fuente https://americamonumen

América encontró en Fernando Ortiz un director técnico interino que hoy en día es candidato para quedarse de forma definitiva con el cargo en el club. El Tano tomó a unas Águilas sumergidas en una severa crisis de resultados para ir de a poco en la escalada de posiciones hasta terminar por clasificar de forma directa a los Cuartos de Final.
Conforme avanzaron las semanas, el cuestionamiento sobre la posibilidad de la permanencia del argentino en el banquillo crema como timonel oficial creció y aunque hoy es una posibilidad su continuidad al frente del proyecto, esto no es un hecho dado que no ha tocado formalmente el tema con la directiva.
"Desde que tomó las riendas hemos ido semana a semana, no hemos hablado del futuro y así seguiremos, hoy estamos enfocados al 100% en los cuartos de final contra Puebla. Obviamente es uno de los candidatos, sería erróneo pensar que no, pero al día de hoy no hemos puntualizado esos detalles", explicó al respecto Santiago Baños
Respecto a la crisis que atravesaron en la primera mitad de la fase regular, el directivo milloneta dijo a Marca Claro que nunca perdieron la fe en poder enderezar el rumbo todo y la certeza de que no la pasaron bien por momentos, mismos que dejaron atrás hasta meterse a la fiesta grande sin escala en el repechaje.
AMÉRICA NO PERDIÓ LA FE
"Nunca se perdió la fe, sabíamos que habíamos conformado un buen plantel, es un grupo sano, hoy lo veo muy motivado, contento, íbamos semana a semana, no estábamos viendo más allá del próximo partido y afortunadamente se fueron dando los resultados que al final del día nos dieron para clasificar directo, pero sí fue complicada la primera parte del torneo", cerró.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América