Bruno Valdez prepara su salida del Club América e iría a otro equipo de la Liga MX
Fuente https://www.pasionagui

La situación que vive Bruno Valdez en el Club América no es mala tomando en cuenta que desde que Fernando Ortiz llegó al banquillo, las oportunidades para él han sido más continuas. Sin embargo, la relación que ha mantenido el zaguero con la afición azulcrema no ha sido la más óptima, incluso su esposa ha tenido enfrentamientos.
Por esta razón y de acuerdo con RG Deportiva, el zaguero paraguayo estaría buscando un nuevo equipo al cual emigrar en busca de un cambio, por lo que cabe la posibilidad de que un equipo de la Liga MX muestre interés en él debido a sus múltiples bajas en esa zona del campo y en donde Valdez sería una opción viable.
El equipo es nada más y nada menos que Tigres y es que el pasado de Miguel Herrera en Coapa le permitió conocer a algunos jugadores y según la fuente, sería el indicado para que pudiera tomar el rol que futbolistas como Hugo Ayala o Diego Reyes no han podido consolidar, ya que este último, termina contrato y estaría fuera de los felinos esta temporada.
¿Cuánto pagarían por Bruno Valdez?
Para que esto se pueda llevar a cabo es importante mencionar que el defensa central de las Águilas aún tiene contrato con el equipo hasta junio del 2023, por lo que de acuerdo con Transfermarkt, la cantidad que tendría que desembolsar el equipo regio por el jugador sería de 5 millones de dólares más lo que puedan acordar de su sueldo.
Los 10 centrales con más goles (sin contar penaltis) en Liga MX desde el 2015:
— Statiskicks (@statiskicks) April 29, 2022
[21] Bruno Valdez
[17] Pablo Aguilar
[11] Sebastian Vegas
[9] Dória
[9] César Montes
[9] Stiven Barreiro
[8] Julio Domínguez
[8] Óscar Murillo
[7] Emanuel Aguilera
[7] William Tesillo pic.twitter.com/nWXbNlKS5d
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave