Guillermo Ochoa revela la clave de la mejora del Club América en el Clausura 2022
Fuente https://www.pasionagui

¡Lo lograron! Después de haber estado al fondo de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América es cuarto lugar de la competencia y estará peleando por el campeonato del Futbol Mexicano, durante los próximos días.
La actualidad del equipo
De la mano de Fernando Ortiz, las Águilas del América han logrado contrarrestar la mala racha que el primer equipo vivió al inicio del certamen, donde luego de atravesar por un panorama sumamente complejo, repleto de críticas, señalamientos y presión, el conjunto azulcrema ha encontrado la fórmula del éxito y las claves para devolverle la esencia, fortaleza y protagonismo al club.
Los números
América cerró la fase regular con 26 unidades, 7 encuentros ganados, 5 empatados y 5 perdidos, con un total de 24 goles a favor y 17 en contra.
Las declaraciones de Ochoa
Al término del encuentro entre las Águilas y la Máquina Celeste de Cruz Azul (mismo que culminó 0-0), el guardameta Guillermo Ochoa, sostuvo una charla con el medio deportivo TUDN, donde compartió cuál es la clave que ha utilizado el club, para mejorar su participación y desempeño en el presente certamen.
"EL FÚTBOL TIENE DE REPENTE ESAS SITUACIONES (RACHAS NEGATIVAS), ESTAS DINÁMICAS, OBVIAMENTE CUANDO ESTÁS EN UN CLUB COMO AMÉRICA, POR SUPUESTO EN UN TORNEO TAN CORTO LAS DINÁMICAS NEGATIVAS SE VUELVEN MAS COMPLICADAS, PERO MOSTRAMOS LA CALIDAD Y EL TALENTO DE LOS JUGADORES, QUE SOMOS CAPACES Y MERECEMOS ESTAR EN UN CLUB COMO AMÉRICA", EXPRESÓ.
Finalmente, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el grupo y comentó que han disfrutado del proceso y mejoría de la escuadra.
"INCREÍBLE EL ESFUERZO, LA ACTITUD DEL GRUPO, EL COMPROMISO, CUANDO LAS COSAS NO SALÍAN, CUANDO ESTÁBAMOS DE ÚLTIMOS, EL CAMINO SE VEÍA MUY COMPLICADO Y EN ESE MOMENTO HUBIÉRAMOS FIRMADO EL 12 DEL REPECHAJE, EL EQUIPO SABE DONDE ESTÁ, OBVIAMENTE LO QUE HEMOS HECHO HA SIDO EXTRAORDINARIO, HA SIDO MUY BUENO, EL REMONTAR DE ESTA MANERA PERO EL TRABAJO TODAVÍA NO ESTÁ HECHO, NO NOS CONFORMEMOS CON LO QUE HEMOS REALIZADO, HA SIDO MUY BONITO, LA GENTE LO HA DISFRUTADO, NOSOTROS TAMBIÉN Y VAMOS A PELEAR EL TÍTULO", COMENTÓ.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave