Confirmado, este será el árbitro que pite el América vs Cruz Azul de la última Jornada
Fuente daleamerica.com
 
                                
                            Este sábado 30 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que la Comisión Disciplinaria dio a conocer al encargado de impartir justicia en dicho enfrentamiento, el cual no es bien visto por la afición azulcrema.
Se trata nada más y nada menos que de Marco Antonio Ortiz, quien fungirá como árbitro central, mientras que Jorge Antonio Sánchez y Michel Ricardo Espinoza serán abanderados uno y dos, respectivamente. Asimismo, Óscar Macías Romo será el cuarto silbante, por su parte, Erick Yair Miranda y Víctor Alfonso Cáceres estarán en el VAR.
Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas viene de vencer el fin de semana pasado a los Tigres de Miguel Herrera, quienes son uno de los favoritos para llevarse el título del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, mientras tanto, La Máquina no la pasa nada bien, pues perdió en su propia casa frente al Atlético de San Luis.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 10 
                           1  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema