Que gran gesto tuvieron los Grupos de Animación del Club Ameríca para el Clásico Joven
Fuente daleamerica.com
 
                                
                            Después de haberse tomado la decisión por parte de la directiva de que los grupos de animación del Club América desaparecieran por lo suscitado el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora entre la afición del Querétaro y el Atlas, las famosas "Barras" La Monumental, El Disturbio y la Ritual del Kaoz, volvieron a ingresar al Azteca hace unas jornadas.
Los dirigentes de cada grupo de animación del Club América, dieron a conocer la iniciativa que tuvieron para este próximo partido de las Águilas ante el Cruz Azul. El juego de la Jornada 17 se llevará a cabo este próximo 30 de abril, el día del niño.
Durante esta semana previa al juego, los diferentes grupos de animación de las Águilas, se dieron a la tarea de recolectar Peluches para ser regalados el próximo 30 de abril a todos los pequeñines en su día que asistan al Estadio Azteca, como parte del festejo del Día del Niño. Sin duda, hay que destacar la iniciativa y buen gesto por parte de los grupos de animación de nuestro equipo.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 17 
                           0  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema