Que gran gesto tuvieron los Grupos de Animación del Club Ameríca para el Clásico Joven
Fuente daleamerica.com

Después de haberse tomado la decisión por parte de la directiva de que los grupos de animación del Club América desaparecieran por lo suscitado el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora entre la afición del Querétaro y el Atlas, las famosas "Barras" La Monumental, El Disturbio y la Ritual del Kaoz, volvieron a ingresar al Azteca hace unas jornadas.
Los dirigentes de cada grupo de animación del Club América, dieron a conocer la iniciativa que tuvieron para este próximo partido de las Águilas ante el Cruz Azul. El juego de la Jornada 17 se llevará a cabo este próximo 30 de abril, el día del niño.
Durante esta semana previa al juego, los diferentes grupos de animación de las Águilas, se dieron a la tarea de recolectar Peluches para ser regalados el próximo 30 de abril a todos los pequeñines en su día que asistan al Estadio Azteca, como parte del festejo del Día del Niño. Sin duda, hay que destacar la iniciativa y buen gesto por parte de los grupos de animación de nuestro equipo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga