Club América recibiría millonada en caso de que el Real Betis gane la Copa el Rey
Fuente Pasión Águila

Esta tarde, el Real Betis está disputando la Gran Final de la Copa del Rey contra el Valencia, en un partido que pinta para ser bastante competido entre ambos conjuntos que sueñan con convertirse en monarcas. Lastimosamente, el canterano del Club América, Diego Lainez, no fue convocado ni a la banca para este compromiso, demostrando que parece estar borrado de toda posibilidad. Sin embargo, otro viejo conocido de las Águilas podría ser causante de que los Verdiblancos le den una gran cantidad de dinero a los de Coapa.
Se trata de Guido Rodríguez, mediocampista argentino que fue vendido desde el América al Betis, y como parte del contrato, se estableció que si lo Verdiblancos se coronaban campeones usando a este jugador, tendrían que pagarle un millón de euros a los Azulcremas, equivalente a casi 22 millones MXN. Así lo dio a conocer el periodista, Josh Mendoza en su cuenta de Twitter. Un negocio que puede salirle a la perfección a los de Coapa si se concreta el triunfo.
Guido Rodríguez jugando de TITULAR con Real Betis en la Final de la #CopaDelRey vs Valencia.
— Josh Mendoza (@JoshimarMM) April 23, 2022
Si los béticos se coronan, Club América recibirá 1 MILLÓN DE EUROS más, como parte de las variables existentes en la venta del argentino.
¿Hay esperanzas para que el Real Betis gane?
Actualmente el marcador sigue empatado por la mínima, pero el Real Betis luce como quien maneja el partido a su favor, sin embargo, será necesario reflejar este dominio en el electrónico, de lo contrario, Valencia podría aprovechar un descuido y la tensión del rival para adelantarse en los minutos finales del compromiso. Guido Rodríguez es titular, y como es regularmente, está siendo un hombre importante en la media cancha Verdiblanca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave