El 11 inicial que mandaría Fernando Ortíz ante Tigres en la Jornada 16 presentaría una baja importante
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América quieren cerrar el torneo ganando en sus próximos dos compromisos, este sábado visitarán a Tigres y los de Coapa están conscientes de que no pueden dejar escapar puntos si quieren lograr su primer objetivo que es calificar a la Liguilla de este Clausura 2022. El día de hoy por la tarde, el equipo estará viajando rumbo a Monterrey, Nuevo León para dicho encuentro.
Fernando Ortiz ha encontrado un gran funcionamiento con su actual plantel, sin embargo para el compromiso ante los dirigidos por Miguel Herrera, presentará un gran dilema, ya que es posible que tenga que prescindir de uno de sus jugadores que ha venido haciendo bien las cosas. Se trata del atacante Roger Martínez quien cuenta con 4 tarjetas amarillas y se pondría en riesgo para la última jornada cuando América reciba al Cruz Azul.
La posible alineación del "Tano" para la Jornada 16 ante los Tigres, sería la siguiente:
Guillermo Ochoa
Jorge Sánchez
Jorge Meré
Sebastián Cáceres
Luis Fuentes
Richard Sánchez
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zandejas
Diego Valdés
Federico Viñas
El colombiano Roger Martínez, sería el sacrificado para este partido en el esquema táctico del argentino Fernando Ortiz.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026