Primer reporte médico de Bruno Valdez tras su lesión en el Tijuana vs América
Fuente https://www.pasionagui

El Club América continúa trabajando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, puesto que quieren trabajar por la obtención de un lugar entre los primeros lugares de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Las motivaciones
Una de las principales motivaciones para el cuadro americanista es que actualmente se posicionan en el sitio número 8 de la competencia con 19 unidades, mismas que ha sumado tras haber concretado 5 victorias, 4 empates y 5 encuentros perdidos, donde también ha generado 20 goles a favor y 17 tantos en contra.
Otro de los aspectos que ha ayudado al plantel azulcrema es el ambiente que se vive al interior del vestidor, puesto que en las entrañas de la institución se respira un ambiente de confianza y seguridad, acompañado de alegría y constancia.
El reporte médico de Bruno Valdez
Además, el primer equipo poco a poco ha reincorporado a los jugadores que tenía dentro de la lista de bajas y ausencias tal es el caso del defensa central, Bruno Valdez, quien luego de haber sufrido una lesión que se sospechaba podría alejarlo por cierto tiempo del terreno de juego, el día de hoy se notificó que está fuera de peligro.
La información
De acuerdo con información proporcionada por Cesar Caballero, reportero de ESPN, Valdez ya se encuentra en trabajo y preparación regenerativo, debido a que el acontecimiento que experimentó no es de gravedad. Pero a pesar de ello, el paraguayo aún es duda para el próximo duelo del cuadro emplumado, así que será cuestión de tiempo para descubrir qué es lo que le depara al discípulo de Fernando Ortiz.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América