Los defensas del Club América que no tienen su lugar seguro en la plantilla Azulcrema
Fuente https://www.pasionagui

Aunque Fernando Ortíz consiguió darle al Club América un segundo aire en la campaña sacándolos del fondo de la tabla general y acercándolos a competir no solo por el Repechaje, sino hasta por un lugar en la clasificación directa por la Liguilla, son pocos los que tienen su lugar asegurado para la siguiente campaña en la plantilla Azulcrema, de hecho, el mismo Director Técnico de Coapa corre peligro, pues recientemente se reportó en Pasión Águila que su continuidad depende de que logre meter al equipo a los Cuartos de Final.
Específicamente en la zona defensiva, hay dos futbolistas que podrían dejar de ser parte de la plantilla de Coapa. Se trata de Jordan Silva y Luis Fuentes, ambos mexicanos y con contratos de corta duración. En el caso de Fuentes se sabe que está cerca de llegar a un acuerdo con la directiva por otro año, pero con Silva no hay nada seguro, pues a pesar de que tuvo buenas actuaciones y mejores números que Bruno Valadez y Sebastián Cáceres, sigue sin ser del agrado del Tano Ortíz.
Luis Fuentes y Jordan Silva se han mantenido en América con contratos cortos. Fuentes está por firmar su estadía en el club debido a una clausula de minutos disputados y por supuesto por sus actuaciones;Silva tendrá que esperar a ver qué pasa con Bruno Valdez al final del torneo. pic.twitter.com/2m0u915BZV
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) April 17, 2022
¿La jerarquía pesa más que la eficacia en el Club América?
Se habla mucho de que los extranjeros a veces no aportan a sus clubes, y aunque esto no es una generalidad, sigue siendo llamativo que casos como el del Jordan Silva sigan presentes, donde su desempeño habla por si solo pero siguen mandándolo al banquillo por priorizar la experiencia y jerarquía de Bruno Valdez, zaguero que hace torneos dejó de ser el central confiable que lo caracterizaba.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025