América tiene 2 refuerzos para el próximo partido
Fuente americamonumental.com

América fue un sinfín de grandes noticias y excelentes resultados en las últimas semanas. Luego de un inicio paupérrimo del Clausura 2022 con Santiago Solari, Fernando Ortiz, su reemplazante en el banquillo, logró recuperar las esperanzas de los aficionados con una estructura sólida y, principalmente, con resultados positivos.
Como si el triunfo frente a Juárez no hubiese sido suficiente, el Tano recibió otra gran noticia en el inicio de la semana: para el choque de este viernes contra Xolos de Tijuana, podría contar con Bruno Valdez y Juan Otero. Con la presencia de los dos elementos, tendría a todos sus dirigidos disponibles.
Ambos serán sometidos a distintas observaciones durante estos días y allí se definirá si están en óptimas condiciones. El zaguero paraguayo está muy cerca de volver a la convocatoria tras su lesión y su suspensión en la última jornada, mientras que el extremo también tiene a La Jauría como objetivo mientras sigue con su rehabilitación.
Ortiz determinará el jueves si los dos futbolistas podrán viajar y actuar en el Estadio Caliente. Cabe destacar que, de igual manera, quedo demostrado en las últimas fechas que tiene muchas variantes para cubrir esos puestos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack