Los Descartados del Club América para su partido contra FC Juárez
Fuente Pasión Águila

Luego de un inicio bastante decepcionante, que terminó desencadenando la salida del entrenador argentino Santiago Solari, el Club América está intentando dar todo para poder rescatar el torneo Clausura 2022. Los Azulcremas han ligado un par de victorias y tienen su objetivo bien claro, alcanzar los puestos de clasificación a la Liguila y así poder tener la oportunidad de disputar el título de Liga.
Esta noche se disputará un partido vital para las Águilas, ya que pocas veces se tendrá una oportunidad tan clara para poder ganar los tres puntos y como locales. El conjunto americanista se enfrentará al peor equipo de la Liga MX hasta el momento, el FC Juárez, por lo cual parece un rival idóneo para poder seguir sumando triunfos y recuperar la confianza.
Bajas sensibles en América para su duelo contra Bravos
Lamentablemente el Club América no podrá contar con plantilla completa para su duelo en contra del conjunto fronterizo, ya que por diversas circunstancias, tendrá la baja de dos elementos extranjeros de mucha importancia en el vestidor.
El primero de ellos es el defensor paraguayo Bruno Valdez, alguien muy señalado por la afición americanista, pero que tiene un gran peso dentro del vestuario y es uno de los líderes de la plantilla. Su amonestación contra el conjunto de Necaxa fue la quinta en lo que va del torneo, por lo que fue suspendido y no podrá tener actividad esta noche.
Por otra parte el mediocampista peruano Pedro Aquino, ya se encuentra en condiciones para regresar a las canchas luego de largos meses de baja, pero su regreso se irá dando poco a poco. Hoy tendrá minutos con el equipo Sub-20 y se espera que poco a poco vaya recuperando el ritmo, por lo que aún no será tomado en cuenta esta noche para tener actividad con el primer equipo.
Dos elementos que en su buen nivel pueden marcar una diferencia importante dentro del equipo, pero lamentablemente por diversas circunstancias, ambos llevan tiempos sin ser relevantes en el equipo. Esperemos que podamos ver su mejor versión en esta recta final del torneo, ya que necesitamos a la mayoría de nuestros jugadores enchufados para lograr el objetivo que todos deseamos, el campeonato.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack