Diego Lainez juega su primer Clásico ante Pumas
Fuente esto.com.mx
No tiene menos de un mes que Diego Lainez recibió su primera oportunidad con América y ya es un jugador, hasta su justa dimensión, que promete grandes cosas.
Lainez debutó el primero de marzo ante Santos en partido correspondiente a la Copa MX. Desde ese momento vislumbro su talento, mismo que le llevó a recibir su primer convocatoria en Liga MX, donde se estrenó en el máximo circuito frente a Pachuca en la Jornada 9.
También puedes leer: El Atlético somete al Sevilla en el Vicente Calderón
Dos semanas después,en la Jornada 11, el juvenils de 16 años, recibió un nuevo llamado, pero en esta ocasión para empezar de titular ante Pumas.
Ricardo La Volpe, desde su debut ha denotado a los medios de comunicación la cualidades del canterano americanista, quien en pocas semanas ya le ha llenado el ojo al argentino, tanto así que le dio la confianza para arrancar en un partido de alto calibre.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
fue contra Leon y no le tiene tanta confianza todavia porque no iva a iniciar,solo porque Torres no estaba registrado fue por eso que lo puso
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El EMOTIVO mensaje de Julián que demuestra su amor por el América
No solo Henry Martín, el otro jugador del América que será BAJA ante Pumas
¿SU FICHAJE AL AMÉRICA? El misterioso mensaje de Raúl Jiménez que nos puso a pensar a TODOS
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de confirmar una TERRIBLE baja del América
El ídolo de Chivas que aprueba el llamado de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo
La POSIBLE ALINEACIÓN de la selección mexicana con Álvaro Fidalgo en el MUNDIAL
El jugador del América que soñaba con ir al Mundial pero Aguirre ya no lo quiere por malo
Además de su convocatoria a la selección mexicana, Álvaro Fidalgo recibió otra excelente noticia
Siempre perjudica al América y será el árbitro en el partido contra Pumas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Se nos cumplió este sueño a todos los americanistas sobre Álvaro Fidalgo
Bradley Carnell DT de Philadelphia Union dejó un contundente mensaje tras la victoria del América
Jardine rompió el silencio y reaccionó a la eliminación de Messi en Concachampions
América vs Pumas: todo lo que debes saber, día, hora y transmisión del Clásico Capitalino
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión del América que pone a Carlos Acevedo como el elegido para suplir a Luis Malagón
André Jardine no se guardó nada y así reventó al plantel aun con el boleto en la bolsa en Concachampions
¿Quién será el rival del América en la siguiente ronda de la Concachampions 2026?