La Monumental 16 y el Ritual del Kaoz desobedecen a la Directiva del Club América
Fuente daleamerica.com

Luego de que semanas atrás la directiva del Club América anunciara que no habrían grupos de animación en el Estadio Azteca por lo que resta de este Clausura 2022, hoy salió un nuevo comunicado.
Tras los hechos ocurridos el 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro, las medidas de seguridad en los estadios han aumentado de manera considerable, tanto que algunos equipos de la Liga MX incluyendo al Club América, decidieron deshacerse por lo menos en este torneo de sus grupos de animación.
Éste martes el grupo de animación La Monumental 16, dio a conocer en sus redes sociales el comunicado oficial en el cual aseguran que estarán de regreso este próximo sábado en el Estadio Azteca ante los Bravos de Ciudad Juárez. El grupo dirigido por el "Congo", afirmó que alentarán al equipo junto con el grupo Ritual del Kaoz en la cabecera norte alta del Coloso de Santa Úrsula, accesando por los túneles 45, 46 y 47. Esta convocatoria NO es avalada por la directiva Azulcrema.
Califica esta notícia:
7
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció