Lo que necesita el Club América para meterse a la Liguilla de este Clausura 2022
Fuente daleamerica.com

Lo que parecía para el Club América un verdadero infierno, actualmente se ha convertido en una posibilidad absoluta para poderse colar a la Liguilla del Clausura Grita México 2022. El argentino Fernando Ortiz ha hecho muy bien las cosas durante su gestión ya que ha conseguido 7 de 12 puntos disputados.
Las Águilas del América en una de sus peores versiones, ha logrado empatar en puntos a las Chivas Rayadas del Guadalajara y el conjunto de Coapa está colocado ya en la posición 14 del torneo con 13 puntos. El equipo se encuentra a tan sólo una unidad del cuadro de Tijuana y Necaxa, equipos que se encuentran en el onceavo y doceavo lugar de la tabla.
Con 13 puntos, el Club América está a tan sólo 9 de llegar a las 22 unidades, cifra con la que ningún equipo ha quedado fuera del repechaje en los últimos torneos. El conjunto de Fernando Ortiz tendría que sumar 9 puntos de los 15 disponibles, cantidad que no luce descabellada si se revisa quiénes serían sus próximos rivales. Los Azulcremas recibirán a los Bravos en el Estadio Azteca el próximo sábado y posteriormente jugarán ante los Xolos de Tijuana, dos partidos que no pintan tan difíciles para el Club.
Califica esta notícia:
10
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció