Cuauhtémoc Blanco revela la clave para que la Selección Mexicana derrote a Argentina
Fuente https://www.pasionagui
Desde que Cuauhtémoc Blanco se retiró del balompié profesional, la Selección Mexicana y el Club América no han vuelto a tener a un jugador tan determinante, de gran carácter y liderazgo en la cancha. Estos rasgos convierten al Temo en uno de los últimos grandes líderes que hoy carecen en el Tricolor. Por ello es que Blanco es una voz autorizada para opinar sobre el Futbol Mexicano, especialmente ahora que se sabe quiénes serán los rivales de los Aztecas en Qatar 2022.
En una entrevista para Fox Sports, Cuauhtémoc Blanco aseguró que lo que le hace falta a México para vencer a Argentina, son pantalones, es decir, esfuerzo y carácter que les permita salir al campo de juego sin miedo por tener a la Albiceleste de frente. Una vez más, el Temo aseguró que no hay líderes en el vestuario. Por otra parte, enfatizó que solamente Lionel Messi representa peligro, por lo que deben encargarle a un mediocampista o defensor marcarlo permanentemente.
????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 1, 2022
"LO HE DICHO MUCHAS VECES, NO HAY LÍDERES, AUNQUE LE DUELA A MIS COMPAÑEROS"
"EL ÚNICO PELIGROSO ES MESSI"
"ESTO SE GANA CON PANTALONES"
¡Cuauhtémoc Blanco en estado puro por México y su grupo en el Mundial!???? ???? ???? ???? #FOXEnQatar???? pic.twitter.com/sOqe4SzrUO
Total confianza de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana
Para el legendario diez de las Águilas, el Grupo C en que quedó México no representa mayor complejidad como otros, por lo que no le puso la etiqueta de difícil. Blanco está seguro de que se le puede ganar a Argentina, el cual parte como la escuadra más peligrosa de las cuatro. Aunque eso sí, se requiere que todos estén al cien.
CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS, NO ES UN GRUPO DIFÍCIL. A ARGENTINA SE LE PUEDE GANAR, NADA MÁS QUE ESTÉN AL 100 POR CIENTO LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA PORQUE TALENTO HAY.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026