VIDEO | El canterano del Club América, Esteban Lozano, anota golazo con México Sub-20 ante Uruguay
Fuente https://www.pasionagui
Esteban Lozano es uno de los grandes prospectos del Club América, como en su momento lo fue Diego Lainez y Edson Álvarez, de manera que fue convocado por el estratega mexicano, Luis Pérez, para representar a la Selección Mexicana Sub-20, quien enfrentó en partido amistoso al representativo de Uruguay, de cara al Mundial de Indonesia 2023.
El canterano del conjunto de las Águilas se hizo presente en el marcador al minuto 88 con un tremendo golazo producto de una asociación con Marcelo Flores, actual jugador del equipo del Arsenal, quien atrajo la marca del lateral. Dicho gol significó la victoria para las nuestros, pues en ese momento iban empatados 2-2, por lo que el festejó fue eufórico.
Gol de Esteban Lozano al 88’ para nuevamente darle la ventaja a México ????. La segunda victoria ante Uruguay ???? U20 está cerca.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) March 30, 2022
Clave Marcelo Flores atrayendo y jalando la marca del lateral.
México 3-2 Uruguay. pic.twitter.com/nH2AOiSfUk
Cabe mencionar que el saldo de la Selección Mexicana Sub-20 en su gira por Uruguay es de dos victorias y un empate, de modo que esta generación, que es actualmente comandada por el exfutbolista de 41 años de edad, promete grandes cosas, así que se espera un gran papel en la máxima fiesta de la categoría.
Respecto a Esteban Lozano, ha disputado ocho compromisos en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, tres de ellos como titular, por lo que poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador, Diego Cervantes, más con su participación con la Selección Mexicana Sub-20, en donde fue una de las grandes figuras.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026