El calendario de las Águilas del América para el mes de abril
Fuente 90min

A falta de seis fechas para culminar la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, América marcha en la posición 15 con diez puntos, aspirando todavía a la oportunidad de jugar el repechaje.
¡Con toda la confianza
— ?? ???????? ?? (@Lily740267091) March 22, 2022
“Le dije que quería ver el Roger que vi de compañero y dijo que me quedara tranquilo que lo haría. Festejar conmigo me llena como persona, eso trasciende lo que uno deja porque el día de mañana van a hablar de lo que uno dejó como persona”
-Fernando Ortiz pic.twitter.com/fN6BUD8Fp8
Este semestre ha sido bastante complicado para las Águilas, pues luego de calificar dos veces a la Liguilla en los primeros lugares con el argentino Santiago Solari, esta vez arrancó muy mal y terminó cesado para dejar a su compatriota Fernando Ortiz como interino hasta el final del torneo.
Antes de la salida del Indiecito, los de Coapa llevaban sólo un triunfo por tres empates y cuatro derrotas. Ya con El Tano, tienen una caída frente a Rayados, una igualada en el Clásico Nacional ante Chivas y una goleada 3-0 sobre Toluca.
ÁLVARO FIDALGO fue fundamental en la victoria del Club América contra Toluca con el 95% de precisión en sus pases. El español ganó 10 duelos y completó 5 regates con éxito. ??8???? pic.twitter.com/B7C8WwBvyO
— ?????????? ???????????? (@pabloagreda7) March 21, 2022
Debido a la necesidad de culminar rápido los calendarios por el Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre y diciembre, abril estará muy cargado para los clubes porque se jugarán los seis encuentros restantes del torneo.
Este sábado 2 de abril, Necaxa le hará los honores a los capitalinos en el Estadio Victoria, mientras el sábado 9 de abril los emplumados recibirán a Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, para después visitar a Xolos en el Estadio Caliente, el viernes 15 de abril.
Con la esperanza de luchar todavía por el título vía la repesca, América no bajará los brazos y buscará cerrar de gran forma. Recibirá a León el miércoles 20 en el Coloso de Santa Úrsula, se meterá al Volcán para intentar superar a Tigres el sábado 23 de abril.
Finalmente, la última gran prueba de los azulcremas será contra su acérrimo rival Cruz Azul para el Clásico Joven en el Estadio Azteca, a celebrarse el sábado 30 de abril. Un duelo que puede definir muchas cosas.
Así el calendario restante del América:
Necaxa vs América - 19:00 horas - Estadio Victoria - Sábado, 2 de abril
América vs Juárez - 21:00 horas - Estadio Azteca - Sábado, 9 de abril
Xolos vs América - 19:06 horas - Estadio Caliente - Viernes, 15 de abril
América vs León - 21:00 horas - Estadio Azteca - Miércoles, 20 de abril
Tigres vs América - 19:00 horas - Estadio Universitario - Sábado, 23 de abril
América vs Cruz Azul - 21:00 horas - Estadio Azteca - Sábado, 20 de abril
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack