Club América lamenta el fallecimiento de la madre de Fernando Ortiz
Fuente https://www.pasionagui
Lamentablemente este miércoles despertamos con una noticia que impacta directamente en el Club América y desde luego en el director técnico interino, Fernando Ortiz. Y es que en las primeras horas del día el conjunto azulcrema publicó una esquela para desearle pronta resignación al estratega tras el fallecimiento de su madre.
De acuerdo con una esquela publicada en las redes sociales del conjunto americanista, la señora Silvia Cristina Barbeito De Ortiz, madre del entrenador azulcrema habría fallecido recientemente, por lo que el club se solidarizó con la pena que embarga al ’Tano’, en tan sensible pérdida en uno de los momentos más importantes en su vida.
El Club América lamenta el sensible fallecimiento Silvia Cristina Barbeito De Ortiz, madre de nuestro querido amigo Fernando Ortiz, Director Técnico del Club América
— Club América (@ClubAmerica) March 30, 2022
Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos pic.twitter.com/saLIeLj95e
Hasta el momento no se saben las causas y cómo es que se encuentra el técnico del conjunto, por lo que la noticia se dio a conocer sólo a través de la publicación de la escuadra de Coapa. tristemente esta noticia llega cuando Ortiz había mencionado estar en uno de sus mejores instantes en la vida al dirigir a la escuadra azulcrema.
El sueño de Fernando Ortiz
Recientemente el ’Tano’ había mencionado que uno de sus mayores sueños había sido el poder dirigir al conjunto más grande México en el Estadio Azteca y además consiguió una victoria importante, por lo que compartía esa felicidad con sus seres queridos, algo que pudo mostrar a su madre antes de esta lamentable noticia.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026