Los jugadores que regresarán con el Club América
Fuente daleamerica.com

Luego de que el Club América cediera a tres futbolistas mexicanos con la Selección Nacional, tal es el caso de Guillermo Ochoa, Henry Martín Y Jorge Sánchez, quienes actualmente siguen disputando la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tienen fecha de retorno al nido.
Mientras tanto el conjunto Azulcrema ya trabaja esta semana rumbo a su partido del próximo sábado ante los Rayos del Necaxa. El director técnico Americanista Fernando Ortiz, se encuentra preocupado ya que será nuevamente un encuentro complicado el del fin de semana y tendrá que ajustar al equipo por las ausencias.
Los seleccionados mexicanos Guillermo Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez disputarán este miércoles el partido ante el Salvador en el Estadio Azteca. Los Azulcremas tendrán que reportar en Coapa el próximo jueves, sin embargo es complicado que puedan tener actividad el sábado en Aguascalientes. Cabe destacar que Paco Memo es el que podría estar listo para defender el arco de las Águilas en la jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022.
Califica esta notícia:
8
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció