Alineación de América Femenil para enfrentar a Puebla FC
Fuente https://www.pasionagui

El Club América Femenil este domingo 27 de marzó disputa su decimotercer compromiso del Clausura 2022 de la Liga MX, donde busca vencer a la Franja de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para llegar a 28 unidades, y ascender en la Tabla General del circuito rosa con la meta de superar a Chivas y Tigres de la UANL en caso de que ambos conjuntos pierdan sus compromisos.
11 Azulcrema Femenil
Las Águilas del América tendrían en la portería a la confiable Renata Masciarelli; en la defensa con Mónica Rodríguez, Karen Luna, Janelly Farias, Jocelyn Orejel y la juvenil Montserrat Saldivar, en el mediocampo con Eva Gonzalez y Casandra Cuevas, mientras en la ofensiva con Scarlett Camberos, Sarah Luebbert y Katty Martínez.
Tras 11 jornadas disputadas del Club América Femenil cuentan con ocho victorias, un empate y dos derrotas, para acumular un cifra de 28 goles a favor y nueve en contra. Su compromiso anterior de las azulcremas vencieron 0-4 al Toluca FC en el Nemesio Díez, mientras La Franja fueron derrotadas por las Chivas Rayadas 1-0, por lo que tienen intenciones claras de ganar en casa para dejar los últimos lugares de la campaña.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga