América festeja posible baja en Monterrey
Fuente https://americamonumen

América juega contra Rayados de Monterrey este sábado, en duelo amistoso correspondiente al Tour Águila 2022 que se lleva a cabo en Texas, Estados Unidos. Previo al compromiso, el equipo capitalino recibió una noticia que los motiva a ganar para recuperar confianza.
Resulta que después de la derrota ante Tigres, las Águilas regresaron a los entrenamientos para pensar en lo que será su segundo encuentro en tierras norteamericanas. Con varios jóvenes tratando de llenarle el ojo a Fernando Ortiz resulta que Rogelio Funes Mori sería baja para los regiomontanos, en una notica que se celebra en Coapa, ya que el argentino suele traerle varios dolores de cabeza a los azulcremas.
El Mellizo lleva varias semanas fuera por una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho, lo cual lo privó de jugar el Clásico Regio ante Tigres y ahora también lo dejaría fuera para el partido amistoso contra América, con todo y pese a que realizó el viaje con el equipo para seguir con su recuperación y con la esperanza de tener algunos minutos.
De acuerdo con Víctor Manuel Vucetich, no apresurará el regreso del goleador argentino: "Vamos a ir evaluando día con día el caso de Funes Mori, no lo vamos a precipitar. Veremos si es conveniente utilizarlo o no", expresó el técnico mexicano antes de partir rumbo a Estados Unidos.
Los números de Rogelio Funes Mori contra el Club América
El delantero argentino naturalizado mexicano le ha anotado 11 goles a las Águilas y con esto los tiene como su segundo mejor cliente, solo por detrás de Atlas. Con esto queda claro que, no importa que tan bajo de nivel este Funes Mori, contra los azulcremas siempre tendrá una oportunidad de marcar.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack