Pedro Aquino se pierde los siguientes juegos con América
Fuente https://americamonumen

América se fue esta tarde a Estados Unidos con miras a los partidos amistosos que sostendrá ante Tigres y Monterrey a fin de no perder el ritmo de cara al cierre del torneo Clausura 2022, dentro del cual le quedan seis encuentros para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en la lucha por un lugar en la recalificación.
Fernando Ortiz llevó a varios jóvenes para utilizarlos ante las bajas de los jugadores seleccionados para la actividad de Selecciones; además de Sebastián Cáceres, quien salió de cambio en el juego contra Toluca por molestias físicas que afortunadamente para su causa, no resultaron de gravedad y todo fue mera precaución.
El caso contrario fue el de Pedro Aquino. El mediocampista peruano evoluciona en su recuperación de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma que lo tiene fuera de actividad desde finales del pasado mes de enero y que le permitiría volver a la actividad para el partido contra Necaxa del próximo 2 de abril en Aguascalientes.
La razón por la cual La Roca no hizo el viaje a la Unión Americana fue que prefirieron que hiciera la parte final de su recuperación en las instalaciones de Coapa y que, al regreso del resto del plantel, se integre a los trabajos al parejo de sus compañeros para que sea elegible en la convocatoria de Fernando Ortiz.
¿DESDE CUANDO NO JUEGA PEDRO AQUINO CON AMÉRICA?
Pedro Aquino solamente jugó los primeros dos partidos con América en este certamen, el último de ellos en contra de Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Desde ese entonces, el inca se perdió 10 juegos y los azulcremas lo han extrañado en la cancha toda vez que su productividad sin él baja considerablemente.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga