Los futbolistas del Club América que se perfilan a jugar con la Selección Mexicana contra Estados Unidos
Fuente https://www.pasionagui
Durante esta Fecha FIFA el Club América proporcionó los servicios de tres de sus mejores elementos a la Selección Mexicana que comanda el director técnico, Gerardo Martino, se trata de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín para disputar las Eliminatorias Mundialistas ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.
Azulcremas presentes desde el arranque del partido México vs Estados Unidos
Dichos elementos ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) trabajando bajo las instrucciones del entrenador argentino con el propósito de sumar los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca y redimir las acciones pasadas en la Liga de la Naciones, Copa Oro y en la Fecha FIFA de noviembre.
Las Águilas que podrían aparecer en el cuadro principal de la Selección Mexicana sería bajo los tres postes con las cualidades de Guillermo Ochoa, además del lateral derecho, Jorge Sánchez, luego que en la última convocatoria resultó lesionado de la rodilla sufrida en Jamaica, que lo mantuvo inactivo con América algunos partidos.
Además también figuran los canteranos del Club América, Edson Álvarez y el delantero del Wolverhampton, quien fue uno de los primeros en llegar a México para la concentración e incluso Raúl Jiménez ilusionó a la afición con un viable regreso a Coapa para retirarse.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda