La decisión está tomada y esto pasará con las Barras en el América vs Toluca
Fuente daleamerica.com

Luego de los lamentables antecedentes que mancharon nuestro fútbol mexicano en la Corregidora en el partido entre Querétaro y Atlas, los equipos de la Liga MX tomaron acciónes y se determinó cómo habrá que controlarse la seguridad en los estadios. Respecto a los grupos de animación del Club América, se tomaron decisiones importantes.
Este próximo domingo 20 de marzo, se jugará en el Estadio Azteca el partido entre las Águilas del América y los Diablos del Toluca de la jornada 11 del clausura 2022. Cabe mencionar que el costo del boletaje fue reducido por los malos resultados del equipo.
De acuerdo con distintos medios, la directiva del Club América habría tomado ya la decisión de que los 3 grupos de animación de las águilas, (La Monumental, Ritual del Kaoz y Disturbio) estarán juntas conformando un mega bloque en el Estadio Azteca. Esto con la finalidad de tener mayor control y garantizar la seguridad de los aficionados. Cabe destacar que la barra del Toluca, no estará presente, ya que ningún estadio de la Liga MX permitirá la entrada de ningún grupo de animación a los equipos visitantes.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack