Antonio Carlos Santos arremetió fuertemente contra el Club América
Fuente daleamerica.com

La leyenda del Club América, Antonio Carlos Santos, ahora sí arremetió con todo en contra del conjunto de Coapa sobre sus actuales fichajes. El histórico jugador azulcrema, criticó la gestión de la actual administración del conjunto Americanista y también habló sobre Fernando Ortiz, el director técnico interino.
Sobre el DT dijo en entrevista para Fox Sports lo siguiente: “Fernando Ortíz pasó de noche en México y hoy es el director técnico del Club América. ¡Quiero llorar! ¿en dónde están los Cecilio, los Tena, los Farfán”. declaró el brasileño.
Para Antonio Carlos Santos, las águilas siguen en caída libre ya que no cuentan con la gente idónea para lograr que las Águilas vuelvan a volar. Sobre los fichajes del equipo, dijo: “Cada año vamos siendo peores por las contrataciones, son jugadores chiquitos. Deportivamente nunca tuvimos a la persona para arreglar al equipo y ahí están los resultados”. Finalizó.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga