¿Qué necesita el América para meterse al repechaje?
Fuente 90min

El equipo de las Águilas del América se encuentran atravesando una situación complicada. Los azulcremas siguen volando bajo en lo que va del torneo y se ve complicado que puedan levantar. Sin embargo, y con este nuevo formato de competición, no será tan complicado que se logre colar de último momento al repechaje para tener oportunidad de pelear por un boleto a la liguilla.
¿Qué necesita América para entrar a la repesca?
Hasta el momento, el América se encuentra en el penúltimo lugar de la competición con 7 unidades, empatados en puntos a Mazatlán, aunque con mejor diferencia de goles.
Si los azulcremas desean meterse a la reclasificación, necesitarán sumar 22 puntos, cifra con la que ni un sólo equipo ha quedado fuera del repechaje, aunque si llega a las 21 unidades también podría estar en esta fase del certamen, aunque la diferencia de goles sería clave en este punto.
Es decir, América requiere de 15 puntos para entrar a pelear por un boleto en la reclasificación. Aunque la situación no pinta bien, ya que se vienen rivales complicados, tales como Toluca, Necaxa, Juárez, Tijuana, León, Tigres y Cruz Azul.
Sin menospreciar a los rivales, los más sencillos parecen ser Necaxa, Juárez y Tijuana, mientras que los 4 restantes, por lo regular, se le complican al club de Coapa. Prácticamente podemos hablar que América no se puede dar el lujo de perder dos o más partidos, ya que estarían comprometiendo su pase al repechaje.
Por lo pronto, los dirigidos por el entrenador Fernando Ortíz ya se preparan para enfrentar su próximo partido de la jornada 11 ante los Diablos Rojos del Toluca, en uno de los encuentros más esperados de la semana. ¿Crees que América pueda entrar al repechaje?
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga