Sería el primer refuerzo del América en verano
Fuente daleamerica.com
Tras los malos resultados del Club América y después de posicionarse en el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX en este 2022, la directiva azulcrema trabaja a marchas forzadas para traer definitivamente a quien dirigirá al conjunto de Coapa. Con ello, vendría ligado el primer refuerzo para las Águilas.
De acuerdo con distintos medios, Nicolás Larcamón, sería el estratega que tomaría las riendas del equipo en este verano. Sin embargo, se ha filtrado información de que incluso esta misma semana Ricardo La Volpe podría ser nombrado como nuevo entrenador en Coapa de manera interina, en lo que concluye este torneo.
De darse la incorporación de Larcamón en verano, el hoy actual estratega del Puebla, habría pedido como condición traer un refuerzo de su entera confianza, se trata de Santiago Ormeño al cual conoce a la perfección después de dirigirlo en el conjunto de la franja.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
hector onofre monroy
me refiero a la volpe
hector onofre monroy
no por favor ese wey es cartucho quemado y no gana campeonatos ni por equivocacion
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América
La GRAN LECCIÓN que le dio Javier Aguirre a André Jardine en el partido de México
El INCREÍBLE regalo que le hizo Cristián Borja a Bruno Fernandes
El jugador importante de André Jardine que está viviendo sus últimos minutos como azulcrema
VIDEO | Álvaro Fidalgo demuestra ser un líder en la selección mexicana con esta charla al equipo
ÚLTIMO MOMENTO: nos dio el pase a la final hace un año y ahora se iría del América
Así HUMILLÓ Julián Quiñones a la Hormiga González en su debut con la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo lanza EMOTIVO MENSAJE tras su debut con la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa CONSUELA a la Hormiga González tras su error en el México vs Portugal
Todo lo que se sabe del FALLECIDO en la reinauguración del Estadio Azteca
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO