El mensaje de Marchesín para los americanistas
Fuente ESPN
El arquero de América, Agustín Marchesín, cree que Pumas es el rival idóneo ante el cual deben despertar este fin de semana y buscar la victoria para meterse a los puestos de Liguilla.
"Tenemos que sumar de a tres, porque son puntos muy importantes para la zona de calificación. Sin duda que sí, y más para un partido tan importante y es como una final, como cada uno de los juegos que venimos jugando. Ganando el domingo entramos en zona de Liguilla y es una buena oportunidad", dijo.
Respecto al rival, resaltó al delantero Nicolás Castillo, quien es el líder de goleo en el certamen y aseguró que buscarán terminar con su buena racha en la cancha de la UNAM.
"Es un gran jugador, lo viene demostrando, tienen que estar atentos los defensas y es lindo enfrentar a este tipo de jugadores y trataremos de dar lo mejor para que no se luzca, es difícil y lo viene haciendo muy bien y es bueno que esta clase de jugadores lleguen a la liga", señaló.
El portero reconoció la calidad que pierde el equipo con las bajas de Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año y la lesión de Paolo Goltz, quien estará ausente durante dos semanas.
"Cada uno de los que nos toca jugar está preparado, y los compañeros han entrenado al cien para llegar de la mejor manera. Este es un plantel en el que se adaptan en posiciones que no son las habituales o los que han entrado lo han hecho bien y confiamos en lo que tenemos, en lo que podemos dar y es lo importante", afirmó.
Para el argentino, el buen ambiente no ha mermado a la institución a pesar de los diversos problemas que han afrontado en las últimas semanas, por lo que espera el cotejo del próximo domingo ante los universitarios.
"Estamos todos contentos e ilusionados con lo que será el partido y el hecho de ganar nos pondría en la Liguilla otra vez y trataremos de dar lo mejor para llevarnos los tres puntos. Las bajas y las lesiones afectan mucho y es el trabajo de mis compañeros y cuando hay lesiones es difícil, sobre todo la de Renato (Ibarra) que es una lesión para mucho tiempo", destacó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Diaz
ojala sikiera enpataran.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema