La gran sorpresa que prepara el Club América en su ataque para el Clásico Nacional contra Chivas
Fuente https://www.pasionagui

Luego de lo suscitado en Querétaro, entre aficionados de Gallos y Atlas, la actividad futbolística se reanudará y la Jornada 10 de la Liga MX se jugará con algunos cambios y modificaciones. Para dicha fecha del Torneo Clausura 2022, uno de los partidos más atractivos es el Clásico Nacional, duelo sumamente importante que disputará el Club Deportivo Guadalajara ante las Águilas del América, en el Estadio Akron.
La actualidad del América
Hasta el momento, el conjunto de Coapa continúa en el último lugar de la Tabla General, producto de tres juegos empatados, cinco perdidos y uno ganado.
El objetivo
Por ello, el plantel que por ahora dirige Fernando Ortiz, deberá saltar al terreno de juego con la intención de adueñarse de los tres puntos en disputa y comenzar a escalar posiciones en el listado general del certamen, para que salga del fondo de la misma.
Los cambios
Es importante recordar que tras la llegada del ’Tano’ Ortiz, el esquema del club cambió por completo, puesto que la escuadra azulcrema dejó atrás aquel sistema de juego 4-2-3-1 que utilizaba el ex-entrenador argentino Santiago Solari y se modificó a un 4-4-2.
La sorpresa
De acuerdo con Jonatan Peña, una opción para cubrir la zona de ataque del primer equipo, puede ser Federico Viñas y Roger Martínez.

Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga