Finalmente Juan Carlos Osorio responde todo sobre dirigir al Club América

Fuente daleamerica.com

Finalmente Juan Carlos Osorio responde todo sobre dirigir al Club América

El ex director técnico de la selección nacional de México, Juan Carlos Osorio, decidió hablar en torno a todos estos rumores que se han venido dando alrededor de dirigir al Club América. Luego de que el equipo en Coapa se quedara sin DT y por el momento únicamente cuenten con Fernando Ortíz como interino, el colombiano Osorio explicó todo sobre dichos rumores.







El director técnico colombiano, habló con los medios de comunicación en su país para compartir sus planes a futuro y esto fue lo que dijo:







“Trato de ser muy respetuoso y coherente a mi manera de trabajar. Cuando un club o una selección se nos acerca, normalmente lo mínimo que hago es aceptar un diálogo y entender de parte de ellos cuál es el proyecto deportivo y de acuerdo ahí, darles mi impresión si estoy interesado o no y lo segundo es si estoy disponible o no”, explica el colombiano.

“Gracias al de arriba, afortunadamente han llegado muy buenas ofertas, pero cuando tomé la decisión de quedarme en Colombia, las decisiones no fueron solo en lo deportivo, si no familiares, mis viejos todavía están vivos, los quiero disfrutar al igual que a mi familia la que yo formé. Vivir en Colombia es extraordinario y pertenecer a un proyecto deportivo como América es de orgullo, estoy muy feliz acá”. Concluyó Juan Carlos Osorio.

Califica esta notícia: 5 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
1/7/2025
30/6/2025