Enrique Bonilla se dio una vuelta por Coapa
Fuente esto.com.mx

Intempestiva y de sorpresa fue la visita de Enrique Bonilla a las instalaciones de Coapa.
Justo cuando la actividad del día en el Club América había concluido con la conferencia de prensa de Edson Álvarez y Cecilio Domínguez, se vio a la camioneta del directivo llegar a las instalaciones americanistas, lo que llamó la atención de todos los presentes.
Poco más de una hora después, Bonilla salió y al ser cuestionado sobre el motivo de su visita, manifestó que se debió a un tema médico, un encuentro con el doctor José Guadalupe Vázquez para ser atendido por un esguince en el hombro.
“Vine a ver al doctor Vázquez. Me ‘zarandeó’, me inyectó. Me lo presentó hace unos años Miguel Herrera y desde entonces es mi geriatra de cabecera”, explicó, y para esclarecer suspicacias, también indicó “que yo sepa no hay nadie”, al ser cuestionado sobre si se vio con algún directivo americanista en su paso por ahí.
Con respecto al tema de las venideras apelaciones de América y Toluca ante el TAS por las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, Bonilla reafirmó que solamente este tribunal podrá resolver las inconformidades de las instituciones.
“De acuerdo a reglamentos, la siguiente instancia que tiene las partes es el tribunal supremo del deporte”, aseveró.
Por otra parte, el directivo aclaró que el motivo por el cual algunos silbantes no fueron programados para silbar este fin de semana no se debe a ningún tipo de represalia por el reciente parón de actividades, ya que algunos no han pasado las pruebas físicas y por ello no se les tomó en cuenta.
“Si hacen bien su trabajo (los árbitros) verán que ellos no han pasado las pruebas físicas, uno por lesión, otros por procesos físicos; harán sus pruebas para la próxima semana, para ver si ya están listos y entonces volverán a las canchas. Las reglas son iguales para todos, si cumplen estarán listos para ser asignados y si no tendrán que seguir preparándose o recuperándose de sus lesiones”, expuso.
DIFÍCIL UN REGLAMENTO PERFECTO
Por otra parte, el Presidente de la Liga MX señaló que con todo y las modificaciones que realizan en el reglamento para buscar que éste mejore, difícilmente lograrán tener uno perfecto, por lo que solamente desean que tenga la menor cantidad posible de áreas de oportunidad.
“Estamos trabajando en diversas modificaciones a los reglamentos, buscaremos que cada vez haya menos ‘zonas grises’, es muy difícil que logremos el reglamento perfecto, pero año con año trabajamos para que esto se dé lo menos posible”, sentenció.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América