La nueva medida que se aplicará en el Clásico Nacional
Fuente https://americamonumen
Si bien en la junta de este martes entre Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y los dueños de los clubes entre los que estará Emilio Azcárraga, se definirá cómo y cuándo continuará el Torneo Grita México C22, el Clásico Nacional entre América y Chivas, por las dudas, se prepara.
Es que a pesar de que desde el ente que rige el certamen anunciaron que la idea es respetar el calendario confeccionado a principio de año, la decisión final, tanto del desarrollo de lo que resta, así como qué sanción recibirán los Gallos Blancos de Querétaro por los incidentes ante Atlas en el Estadio La Corregidora, saldrá de la junta.
No obstante, en Guadalajara se alistan para recibir al Clásico Nacional este sábado 12 de marzo, como ya estaba establecido. Por eso, el alcalde de la ciudad Pablo Lemus junto al gobernador Enrique Alfaro, en una conferencia de prensa brindada este lunes, adelantaron que aumentarán la seguridad del Estadio Akron para la cita con el América.
“Vamos a reforzar los operativos. Lo hemos decidido entre el gobierno del estado y los gobiernos municipales para los partidos que vienen. Nos estamos poniendo de acuerdo para que la Secretaría de Seguridad apoye a Zapopan en ese operativo (Clásico Nacional) y en el que vendrá después que es el Clásico Tapatío. Esperamos el anuncio de la FMF y de la Liga MX”, comentó Lemus.
¿Cuándo se jugaría el América vs. Chivas por la fecha diez del Clausura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, tienen pautado llevar a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Akron por la fecha diez del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este sábado 12 de marzo a partir de las 21:00 horas (CDMX). Todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine