Adrián Chávez candidateó a Hugo Sánchez para el América
Fuente record

Luego de cesar a Santiago Solari, América está buscando entrenador para iniciar un nuevo proyecto que le permita superar el mal momento que vive.
Adrián Chávez, exportero de las Águilas, candidateó a Hugo Sánchez, pues asegur que sería el ideal.
“Hugo Sánchez, que no tiene trabajo, estuvo en el club. Él ya fue campeón, es motivador, trabaja bien y sería entrenador ideal.
“Para poder recomponer al club necesitas a un motivador, que devuelva la confianza en los jugadores y la verdad en nueve partidos aún por disputar creo que sí podríamos calificar y ser campeones", mencionó para ESPN.
De igual forma, Chávez también criticó el interinato de Fernando Ortiz por la falta de experiencia.
"Se abarató. No tiene experiencia y la Sub 20 va mal. Están a mitad de la tabla", agregó.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
estaria bien rs mexicanoby mucho mejor wue solari en todo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga