Sergio "Checo" Pérez filtra información sobre los cambios en el Club América
Fuente daleamerica.com
Todos sabemos sobre lo gran aficionado que es a las Águilas del América el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, siempre está al pendiente de todo lo que pasa alrededor del equipo de sus amores.
Además de ser un americanista de hueso colorado, también es amigo del dueño del Club América y en entrevista con ESPN, “Checo” filtró información al mencionar que su amigo Emilio Azcárraga le habría comentado que vendrían cambios significativos en Coapa. Esto fue lo que dijo el mexicano:
“Es triste ver lo que está pasando con el Club América, creo que hay mucho de fondo, justo hoy platicaba con Emilio del tema, se vienen cambios importantes en el América, pero sin duda que no pueden estar en estos lugares”. apuntó Sergio.
También comentó el mexicano que le gustaría Marcelo Bielsa como director técnico de las Águilas del América.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026