La confesión del auxiliar de Santiago Solari sobre su relación con los jugadores del Club América
Fuente https://www.pasionagui
El Club América atraviesa por una crisis y una constante presión como consecuencia de los malos resultados que lo ubican en el sótano de la Tabla General luego de ocho jornadas disputadas, siendo uno de los peores arranques de la escuadra azulcrema desde la creación de los torneos cortos, la destitución de Santiago Solari se dio este 2 de marzo por lo que el encargado del equipo será Fernando Ortiz, luego de que le "competía" a Gilberto Adame porque era el auxiliar técnico, pero al presentar su renuncia no se ejecutó el movimiento, debido a que el equipo solo lo planteaba por un interinato y él pretendía más.
¿Qué sucedía en Coapa?
Precisamente, un día después de desistir sus operaciones con el Club América, Gilberto Adame apareció en el programa de Fox Sports, La última palabra, donde fue cuestionado sobre la relación que existía entre el argentino Santiago Solari con los futbolistas, asegurando que había una buena relación, por lo que el vestidor nunca estuvo roto, pero la cercanía no era tan profunda.
"NO VEO REDES, PROGRAMAS, PERO EL VESTIDOR NUNCA ESTUVO ROTO, NO HUBO GRUPOS, SE LOS DIGO SINCERAMENTE, ESTABA PEGADO A LOS JUGADORES, EN LA PARTE CANCHA ESTABA CERCA, Y NUNCA SE DIO NADA RARO. BUENA RELACIÓN SIEMPRE HUBO (ENTRE SANTIAGO SOLARI CON EL JUGADOR), EL CONTACTO NO ERA TAN CERCANO PERO ÉL TIENE ESA CULTURA DEPORTIVA, TRATAMOS DE MEJORARLA, TENER ESOS VÍNCULOS AFECTIVOS"
Luego de la situación que enfrentó Gilberto Adame también dejó entrever que él se mantenía más tiempo con los jugadores de la plantilla azulcrema, pero resaltó que el vestidor no estaba fracturado
"YO ESTABA EN EL DÍA A DÍA, PEGADO A LOS JUGADORES, YO SOY QUIEN TENÍA MUCHO MAYOR CONTACTO CON ELLOS. TRATABA DE ESTAR MUY CERCA DE ELLOS Y NUNCA SE SUSCITÓ ALGO RARO EN EL VESTIDOR".
Te dejamos el video:
"EL VESTIDOR NUNCA ESTUVO ROTO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 4, 2022
"PERO LA RELACIÓN DE SOLARI NO ERA TAN CERCANA CON EL JUGADOR" #LUP | Gilberto Adame, descartó "algo raro" en el vestidor del América @alexblanco23, @GusMenFox, @FerCevallosF, @FABIANESTAY10 & @Salimgol pic.twitter.com/aMP1FqoYoR
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine