América consigue el regreso de polémico entrenador a pesar de su renuncia
Fuente https://www.pasionagui
Todo el medio futbolístico nacional está pendiente de quién será el Director Técnico designado para terminar el torneo con el Club América. Sin embargo, no se le puede restar valor al estratega interino que tome las riendas del equipo durante el partido contra Monterrey, escuadra que a pesar de tener un mal presente, estrenará DT y podría verse nuevamente fuerte en casa. Ahora sabemos que Fernando Ortiz será el encargado de llevar a buen puerto dicho compromiso, pero ayer, esta decisión parecía significar la salida de Gilberto Adame.
En el transcurso del miércoles, se comentó que Gilberto Adame, auxiliar técnico Azulcrema desde el último paso de Miguel Herrera, había presentado su renuncia después de que se le negó la posibilidad de comandar el juego contra Rayados de este sábado. Ante esto, el día de hoy se dio a conocer que el estratega no abandonará Coapa, y solo se irá de vacaciones después de arreglar sus diferencias con los dirigentes. Así lo reportó Carlos Ponce de León.

¿Qué se puede esperar del partido contra Monterrey?
Los dos equipos que lucían como candidatos al Grita México Apertura 2021 y que incluso se toparon en la Final de la Liga de Campeones de la Concacacf, ahora son dos de los conjuntos que más han decepcionado en el presente certamen, debido a que la suma de puntos está por debajo de lo esperado tomando en cuenta la amplitud y calidad de su plantel. América tendrá que salir a la cancha de Rayados a tratar de ganar, aunque dadas las condiciones, un empate no sería malo.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda