Diego Lainez podría salir del Betis y regresar al continente americano
Fuente https://www.pasionagui
Diego Lainez sigue sin consolidarse dentro del once inicial del Real Betis, pasando la mayor cantidad del tiempo en la banca de suplentes. Esto ha hecho pensar durante los últimos meses que el mexicano debería explorar opciones fuera de los Verdiblancos, pero tratar de mantenerse en el Futbol Europeo para seguir compitiendo a un alto nivel y trate de trascender, pues a sus 21 años de edad, aún tiene una larga carrera por delante para seguir desarrollando su capacidad.
Ahora parece ser que el canterano del Club América podría abandonar el Viejo Continente para llegar a la Major League Soccer, específicamente al Houston Dynamo, cuadro que ya aseguró el pase de Héctor Herrera para verano, una ves que termina la actual temporada. Según se menciona, buscarían un acuerdo similar con Lainez, dejándole terminar los torneos pendientes con el Betis para después reportar en territorio norteamericano.

Evidentemente, esto sería muy criticado por todo el medio futbolístico, pues a su corta edad y gran potencial, no faltará quien tache de desperdiciado a su talento en caso de llegar a la MLS, liga que cada vez se hace de más talento mexicano que no solo busca retirarse y hasta es material de Selección Nacional.
Las lesiones no dejan en paz a Diego Lainez
Después de conseguir la medalla de bronce con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el ex Águila arribó lesionado a su club, por lo que no pudo jugar durante un largo tiempo. Ahora, parece que la historia se repite, pues Manuel Pellegrini confirmó que el mexicano todavía no se recupera de otra lesión, y por lo tanto no está considerado para las Semifinales de la Copa del Rey.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine