América - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Fuente as
La Liga MX continúa su fase regular con un duelo emplumado entre América y Querétaro. Las Águilas comparten el sótano de la clasificación general con Santos Laguna y necesitan una victoria urgentemente para salir de esta situación. A pesar de las críticas, la directiva ha optado por mantener a Santiago Solari al frente del club. Sin embargo, el argentino se encuentra ya en la cuerda floja y no puede permitirse un descalabro en casa. Del otro lado, los Gallos han levantado poco a poco y los tres puntos les servirían para mantenerse la zona de repechaje. Los queretanos llevan ya varios torneos fuera de la postemporada y pretenden regresar lo antes posible. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este martes 1 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca.
En su último partido, América salió con un empate sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde disputó el Clásico Capitalino ante Pumas. Con apenas cinco puntos en siete partidos disputados, las Águilas viven su peor momento de los últimos años y necesitan aprovechar la localía para revertir la situación bajo el mando de Santiago Solari. Del otro lado, Querétaro vive una racha positiva de tres partidos sin conocer la derrota. Hernán Cristante lleva ya algunas semanas trabajando con este equipo y busca llevarlo hasta el repechaje para seguir en competencia una vez que acabe la temporada regular.
En qué horario se juega el América vs Querétaro, Liga MX
Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este martes 1 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca.
En qué canal ver el Águilas vs Gallos Blancos, Jornada 8
Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.
Cómo ver en app el Águilas vs Gallos Blancos, Jornada 8
Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes 1 de marzoa partir de las 21:00 horas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda