Los cambios que hará Solari contra Pachuca para salvar su puesto en el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América viven un momento de presión en este arranque del Clausura 2022, luego de que solo cuenta con 4 unidades de 15 disputadas, aspecto que los coloca al fondo de la Tabla General de la Liga MX. La derrota ante Mazatlán FC del compromiso pendiente de la Jornada 2 provocó que el cuadro capitalino haya definido su peor inicio desde la creación de los torneos cortos, superando a lo realizado hace 14 años en el Clausura 2008 cuando acumulaba siete puntos tras llegar a la Fecha 5.
El enfado de los aficionados azulcremas es evidente al ver a su equipo con limitada calidad en el estilo de juego bajo las indicaciones de Santiago Solari, por lo que de acuerdo a lo que ha trascendido su gestión estaría en duda, y ya se estaría analizando el sustituto del argentino para el resto del certamen. Sin embargo, de cara al partido contra los dirigidos por Guillermo Almada ya se alistan modificaciones para la escuadra azulcrema con la intención de sumar las tres unidades en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
Cambios en el planteamiento de América
Los problemas en la zaga han provocado que los rivales hagan daño a la portería de Guillermo Ochoa para ejemplo lo que ocurrió en el primer tanto de los Cañoneros de Mazatlán FC, cuando el guardameta dejó un rebote para el delantero purpura, tras percatarse que Bruno Valdez desistió en la marca, sin que ningún defensa interviniera para eludir la ventaja de los locales, asimismo, sucedió en el segundo gol, ya que ninguno de los centrales americanistas interfirió.
Consciente de que el planteamiento defensivo ha sido el equivocado, el Director Técnico, Santiago Solari, optaría por regresar a la línea de 4 con Jorge Sánchez en la lateral derecha, una vez que ya disputó minutos en el duelo pendiente en la Perla del Pacífico, tras superar la lesión de rodilla que sufrió con Selección Mexicana, con ello,el Club América gana un futbolista que te da profundidad en el esquema y quien saldría para el partido contra Tuzos sería Jordan Silva. Mientras en la ofensiva, Federico Viñas y Roger Martínez podrían figurar como delanteros nominales, dejando a Henry Martín en la banca tras la fallas que presentó el miércoles.
Califica esta notícia:
8
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine