Mohamed cree que fue exagerada la suspensión de Aguilar
Fuente ESPN
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró excesivo el castigo de un año de suspensión que recibió Pablo Aguilar, luego de propinar un cabezazo al silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa Mx entre América y Xolos.
“Fue muy exagerado. Esto es una democracia, están en su derecho de representar su autoridad, pero si fue algo exagerado”, indicó.
El técnico de Rayados no quiso profundizar sobre la decisión de los silbantes de no pitar la jornada 10 del Clausura 2017 del pasado fin de semana.
“No quiero opinar más del tema porque no quiero decir lo que no quiero decir públicamente, prefiero no opinar”.
Rayados venció 3-2 al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer en los Cuartos de Final de la Copa MX y su próximo rival será Chivas en la antesala de la Final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Diaz
ojala y los rrayados. le ganen alas. alas cabras
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Edson Álvarez toma DECISIÓN CLAVE sobre su futuro en la Selección Mexicana
Dagoberto Espinoza le da la mejor noticia a la afición del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Pumas por el Clausura 2026
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO mensaje de Julián que demuestra su amor por el América
No solo Henry Martín, el otro jugador del América que será BAJA ante Pumas
¿SU FICHAJE AL AMÉRICA? El misterioso mensaje de Raúl Jiménez que nos puso a pensar a TODOS
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de confirmar una TERRIBLE baja del América
El ídolo de Chivas que aprueba el llamado de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo