Mohamed cree que fue exagerada la suspensión de Aguilar
Fuente ESPN
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró excesivo el castigo de un año de suspensión que recibió Pablo Aguilar, luego de propinar un cabezazo al silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa Mx entre América y Xolos.
“Fue muy exagerado. Esto es una democracia, están en su derecho de representar su autoridad, pero si fue algo exagerado”, indicó.
El técnico de Rayados no quiso profundizar sobre la decisión de los silbantes de no pitar la jornada 10 del Clausura 2017 del pasado fin de semana.
“No quiero opinar más del tema porque no quiero decir lo que no quiero decir públicamente, prefiero no opinar”.
Rayados venció 3-2 al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer en los Cuartos de Final de la Copa MX y su próximo rival será Chivas en la antesala de la Final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Diaz
ojala y los rrayados. le ganen alas. alas cabras
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026