Vucetich dijo no al América y cobra fuerza la vuelta del Piojo
Fuente futboltotal.com.mx

El rumor acerca de un posible regreso de Miguel Herrera al frente del América cobra fuerza luego de que, al parecer, Víctor Manuel Vucetich ha rechazado un ofrecimiento por parte de la directiva americanista para tomar las riendas de las Águilas.
Vuce fue contactado por la cúpula azulcrema debido a la inconformidad que se vive en el equipo por la falta de resultados que vive de la mano del argentino Ricardo La Volpe, según un reporte de la cadena ESPN.
El argumento que habría dado el técnico mexicano también conocido como el Rey Midas es que no desea dejar de radicar en Monterrey, ciudad en la que actualmente vive junto con su familia.
Ante este escenario, la posibilidad de que el Piojo Herrera, actualmente al frente de Tijuana, luce más viable.
Apenas en días pasados sonó la opción de que América sólo aguanta a La Volpe en el cargo de entrenador a la espera de que Herrera deje a Xolos a mitad de año, y esta vez se dice que el directivo Pepe Romano ya tocó base con el Piojo, quien a pesar de tener contrato con el cuadro fronterizo hasta final del 2017 estaría de acuerdo en volver a Coapa para reencontrarse con el club con el que ya fue campeón de Liga.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (6)
Juan Diaz
yo digo si entrara de tecnico. vuceti. saldriamos de guatemala. para entrar aguatapeor
Juan Diaz
no digo . k no jugaba bien con el piojo . despues de los 80 . no abia bisto jugar al america asta k yego el piojo . muy bien con el piojito . con este tecnico . ni la sombra . como
moises zepeda
juan dias no decepiones si te dices aficionado del america no te olvides de como jugaba el ame. con el piojo nos llevo a un campeonato y el ame. tenia un juego muy alegre nunca jugo timorato com ahora que no saben a que jugar
Ivan Diaz
el piojo es mejor q para América
Juan Diaz
y si. para k salimos de guatemala para entrar a guatapeor
Isa Dominguez
para que quieren a Vucetich,ese tecnico es como La Volpe que no aguanta la presion de un equipo grande
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna